Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Graban a pareja cuando roban una casa en colonia Lomas Altas, en Toluca

Videos, robos

Una pareja de delincuentes quedaron grabados cuando ingresaron a robar a un domicilio a plena luz del día para sustraer algunos objetos de valor en la colonia Lomas Altas, en Toluca, luego escaparon a bordo de una camioneta de modelo reciente, según las imágenes de un video.

Para llegar al interior, los ladrones forzaron la puerta de la cochera después de asegurarse que la vivienda se encontraba sola, el hombre se introduce por debajo llevando una mochila para echar los artículos hurtados, mientras la mujer espera en una unidad Volkswagen de color azul.

La persona del sexo femenino jala la reja para que su cómplice pueda ingresar antes de que algún vecino se percatara de lo ocurrido, luego sube al coche para simular que espera a alguien, los afectados se percataron hasta llegar a su hogar y notar algunas cosas movidas de lugar.

VIDEO
[post_ad]
“El día de ayer fuimos víctimas de la delincuencia, todos estamos bien, pero si quise mostrar el video y fotografías de estos rateros para que me ayuden a hacerlo viral, no se alcanzan a ver las placas desafortunadamente”, escribió en su cuenta de Facebook la víctima.

Esto sucedió el pasado domingo y es uno de los innumerables robos que a diario se cometen a diario, según el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública han sido denunciados más de 91 mil asaltos en la entidad, 5 mil 643 corresponden a casa habitación.

En la capital mexiquense recientemente el alcalde morenista Juan Rodolfo Sánchez Gómez anunció la entrega de 500 patrullas, sin embargo, los atracos en varias zona han aumentado, personas advierten que los coches oficiales en su mayoría permanecen estacionados en las calles.

Redacción--noticias/afondo/prensa
VIDEO: Graban a pareja cuando roban una casa en colonia Lomas Altas, en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 9/26/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.