Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a mujer en Coacalco; se dedicaba a la santería

limpias, magia, brujos

Elementos de la policía municipal, de la Secretaría de Seguridad (SS) y de la Guardia Nacional resguardaron un negocio en el cual se presume se practicaba la santería, ubicado en avenida Zarzaparrillas y calle Rocíos, en la colonia Los Héroes Coacalco, municipio de Coacalco, donde este miércoles por la tarde fue asesinada una mujer.

Entre semilla, lectura de cartas y recipientes con miel quedó tirado el cuerpo de la víctima de aproximadamente 35 años.
[post_ad]
Policías ministeriales informaron que a pesar de que existen versiones de que la mujer fue asesinada en un supuesto asalto, no descartaron que por la forma en que actuaron los criminales que la dama también pudo ser privada de la vida en una venganza relacionada con sus actividades de santera, por lo que en un intento por establecer con exactitud cuál pudo ser el móvil del crimen y quienes fueron los responsables para buscarlos y detenerlos, aseguraron que ya iniciaron con sus trabajos policiacos.

En tanto, por estos hechos, el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Redacción--noticias/afondo
Asesinan a mujer en Coacalco; se dedicaba a la santería Reviewed by Toluca Noticias on 9/26/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.