Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Caen presuntos asaltantes de transporte público en Toluca

Seguridad, detenidos

Como parte de la Estrategia Integral de Seguridad implementada en el territorio mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a dos mujeres y un hombre probablemente implicados en el delito de robo a transporte público.

Personal de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), se encontraban realizando un operativo para inhibir actos delictivos, cuando el conductor de un camión de la línea Autobuses Unidos Gacela, les solicitó su apoyo ya que momentos antes tres personas subieron como pasajeros y luego de amagarlo lo despojaron de mil 300 pesos y un auto estéreo.

Con la descripción proporcionada de los sospechosos, los oficiales implementaron un operativo de búsqueda en la zona, localizándolos calles adelante, mismos que al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga, por lo que en ese momento se detuvo a Sergio “N”, Jessica “N” y Verónica “N”, de 23, 28 y 19 años de edad respectivamente.
[post_ad]
Acorde al protocolo los uniformados les realizaron una revisión, encontrando entre sus pertenencias un cuchillo y un autoestéreo.

Cabe destacar que la víctima reconoció plenamente a sus atacantes, por lo que los implicados fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación legal.
Caen presuntos asaltantes de transporte público en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 9/26/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.