Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Sentencian a sujeto que secuestró a dos mujeres en Tenango del Valle y las retuvo en una cueva

misterios, resueltos,

Simón Gómez Eusastigue,  alias “La gringa”, fue condenado a 120 años de prisión por secuestrar a dos mujeres en el municipio Tenango del Valle, Estado de México hace cinco años.

En diciembre de 2014, dos mujeres se encontraban haciendo ejercicio en la comunidad de San Francisco Tepexoxuca, Tenango del Valle, cuando fueron privadas de la libertad por unos sujetos

Las víctimas fueron trasladadas a una cueva del municipio Joquicingo, Estado de México. Cuando los secuestradores se descuidaron, las mujeres lograron huir y pusieron una denuncia en la Fiscalía estatal.

Desde hace casi cinco años, Simón Gómez era buscado por las autoridades; se le acusaba de otros secuestros en los municipios de Malinalco, Tenango del Valle, Ocuilan y Malinalco en el Estado de México y en zonas del estado de Morelos.
[post_ad]
Incluso el acusado se encontraba en la lista de las 47 personas más buscadas y se ofrecía hasta 300 mil pesos por datos útiles para dar con su paradero, de acuerdo con Alejandro J. Gómez, Fiscal General de Justicia del Estado de México.

Simón Gómez fue detenido en febrero de este año y trasladado al Penal de Tenango del Valle. A ocho meses de su detención el Juez le dictó la condena de 120 años y una multa de 657 mil 700 pesos para la reparación del daño.

Redacción--noticias/digital
Sentencian a sujeto que secuestró a dos mujeres en Tenango del Valle y las retuvo en una cueva Reviewed by Toluca Noticias on 9/24/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.