Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Capturan sujeto con teléfonos celulares de dudosa procedencia en Toluca

smartphones, robo,

Como resultado de la Estrategia Integral para inhibir el delito en la entidad, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre en posesión de teléfonos celulares de dudosa procedencia.

Derivado de los patrullajes preventivos en zonas de riesgo, Policías Estatal se percataron que una persona actuó de manera evasiva al notar su presencia.

El hecho ocurrió sobre el carril de baja velocidad de la avenida Paseo Tollocan, esquina con calle Ríos Santa Teresa, en la localidad de Santa María Totoltepec de la capital mexiquense.
[post_ad]
Acorde al protocolo de actuación y con apego a los derechos que la ley otorga, fue inspeccionado Edson Jaziel «N» de 20 años de edad, a quien se le encontró en posesión de cinco teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, de los cuales no pudo acreditar la legal posesión.

Por este motivo se llevó a cabo la detención del sujeto que fue trasladado junto con los objetos decomisados, a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de determinar su situación jurídica por su probable relación en el delito de encubrimiento por receptación.
Capturan sujeto con teléfonos celulares de dudosa procedencia en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 9/24/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.