Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

El nuevo coche eléctrico de Audi llega a México y este es su precio

SUV, vehículos, autos

El Audi e-tron llega a México como el primer auto eléctrico de esta marca europea, ahora se vive un momento que pasará a la historia en la industria de automóviles.

Ahora México recibe al Audi e-tron con los brazos abiertos, luego de una larga espera para poder tener en sus manos al primer auto de producción 100% eléctrico de Audi, este modelo fue fabricado en Bruselas y cuenta con un impacto neutral de emisiones CO2.

El  Audi e-tron se encuentra propulsado por dos motores eléctricos, y por si fuera poco también ofrece una autonomía de más de 400 kilómetros con una carga (en el ciclo de conducción WLTP).

Para que se de esta autonomía en el Audi e-tron es gracias al sistema de recuperación de energía responsable del 30% del total.

Audi

Pero ¿Cómo recupera el Audi e-tron?, este proceso se da cuando circula por inercia o por medio del frenado, es entonces cuando los motores eléctricos llegan a funcionar como un generador lo que convierte la energía cinética en energía eléctrica.
[post_ad]
El precio de este modelo van desde 1,919,900 pesos, cabe mencionar que este SUV puede ser para uso diario, así como para un manejo deportivo, con una batería de alto voltaje, la cual almacena hasta 95 kWh de energía, recargándose en las estaciones de carga de corriente continua (DC) de hasta 150 kW.

Además, el Audi e-tron tiene un motor que está propulsado por dos motores eléctricos, los cuales le dan una potencia combinada en modo boost de 300 kW (402 hp) y 664 Nm de par máximo (489.7 lb/pie), llegando a alcanzar los 0-100 km/h en 5.7 segundos y además con una velocidad máxima limitada electrónicamente a 200 km/h.

Redacción--noticias/verdadnoticias
El nuevo coche eléctrico de Audi llega a México y este es su precio Reviewed by Toluca Noticias on 9/28/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.