Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a sujetos que asaltaron e hirieron al chofer de un autobús en Toluca

seguridad, proteger,

La mañana de este sábado dos personas fueron detenidas luego de que aparentemente asaltaron a los pasajeros y lesionaron al conductor de una unidad del transporte público en Toluca.

De acuerdo con versiones oficiales el percance ocurrió alrededor de las 7:00 horas cuando los implicados abordaron una unidad perteneciente a la línea Adolfo López Mateos, en la delegación Santa Ana Tlapaltitlán para amagar a los pasajeros y robarles sus pertenencias.

Asimismo y una vez concretado el hecho lesionaron al operador con un cuchillo a la altura del pecho.
[post_ad]
Posteriormente intentaron huir a pie sobre el Camino Viejo a Metepec; no obstante, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública de Toluca lograron darles alcance, detenerlos y recuperar las pertenencias robadas.

Como resultado de esto el conductor de la unidad fue trasladado a un hospital cercano al lugar mientras que Eduardo "N" y Jovani "N" de 22 y 20 años respectivamente, fueron puestos a disposición del Ministerio Público en donde se determinará su situación legal.

Redacción--noticias/oem
Detienen a sujetos que asaltaron e hirieron al chofer de un autobús en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 9/16/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. Y LUEGO NO QUIEREN CREER POR DONDE ANDAN TODA ESA BOLA DE LACRAS. LOS DESALES

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.