Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Son capturados por robo de un vehículo Uber en Toluca

unidades, seguros, seguridad

El Representante Social de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Toluca-Tlalnepantla de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó la probable participación de tres personas, una de ellas mujer, en el robo de un vehículo de la plataforma Uber, ilícito por el cual fueron vinculados a proceso.

Se trata de Edgar Simón “N”, Isidro “N” y Blanca Estela “N”, quienes fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS), en la colonia San Nicolás Tolentino, en el municipio de Toluca, cuando viajaban a bordo de dicho vehículo reportado como robado.

De acuerdo con la investigación iniciada por esta Institución se pudo establecer que los detenidos habrían solicitado un servicio de transporte mediante la aplicación Uber, en la zona centro de San Juan del Río, en el estado de Querétaro para dirigirse al municipio mexiquense de Atlacomulco.

No obstante en la carretera Panamericana, en el tramo Atlacomulco-Acambay, en el poblado de Pathé, municipio de Acambay, estas personas habrían amagado con navajas al conductor de este vehículo, lo ataron de las manos con unas agujetas, y lo pasaron a uno de los asientos.
[post_ad]
Uno de los detenidos tomó el control de la unidad automotora y condujo hasta la colonia Morelos, en el municipio de Atlacomulco, en donde abandonaron a la víctima y se dieron a la fuga.

Por ello el conductor solicitó ayuda a elementos de la policía estatal y a través de un rastreo satelital fue posible identificar la ruta que seguían los probables asaltantes, mismos que fueron detenidos en Toluca, a bordo del automóvil robado.

Estas tres personas fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva y luego los remitió ante un Juez en el Penal de la zona, autoridad que los vinculó a proceso, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Son capturados por robo de un vehículo Uber en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 9/16/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.