Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a mujer argentina en exclusiva zona de Edomex

homicidio, casos, investigación

Con un golpe en la cabeza y sin signos vitales fue hallada una mujer de nacionalidad argentina al interior de su domicilio en el Condado de Sayavedra, municipio de Atizapán de Zaragoza, la mañana del martes 10 de septiembre.

De acuerdo con reportes policiacos, fue una vecina, amiga de la víctima, quien acudió a visitarla a su domicilio y al hallar la puerta abierta ingresó, pero la encontró inconsciente en una de las recámaras.

De manera inmediata, la mujer salió del domicilio y solicitó apoyo a través del número de emergencia 911, por lo que personal del Centro de Monitoreo C-4 recibió la llamada de emergencia y envió el apoyo al instante.

Según las primeras indagatorias, los hechos ocurrieron la mañana del día martes, cuando la víctima de 48 años, María Bazán había dejado a su hija en el transporte escolar y regresó a su casa en calle Castillo de Nottingham, acompañada de un conocido.

Sin embargo, al arribo del personal de Servicios Facultativos y elementos del Sector V de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil,  quienes indicaron que la mujer se encontraba ya sin signos vitales.
[post_ad]
Cerca del mediodía al sitio arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para proceder al levantamiento del cuerpo y dar inicio a las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento del hecho.

Hasta ahora nada se sabe del acompañante de la víctima, quien es el principal sospechoso de los hechos.

De manera extraoficial se sabe que Karina´N´, empleada de limpieza de María Bazán se encuentra detenida ya que se cree que ella planeó un robo junto con su novio, quien finalmente no cometió el atraco, pero amarró y mató a la argentina.

Redacción--noticias/afondo
Asesinan a mujer argentina en exclusiva zona de Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 9/16/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.