Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Conductor de auto compacto pierde la vida al estrellarse contra una camioneta, en Zinacantepec

chevrolet, vehículos,

Una persona muerta y varias lesionadas fue el saldo de un impacto ocurrido sobre la carretera Toluca-Temascaltepec entre un auto chevy compacto y una camioneta. Al parecer, un intento fallido de rebase fue la causa del accidente

El choque sucedió la noche del jueves sobre la carretera antes referida a la altura del kilómetro 15 en el paraje conocido como Las Minas y fue protagonizado por una camioneta y un auto, a la salida de Zinacantepec.

De acuerdo con fuentes policiacas, el choque se registró luego de que uno de estos vehículos intentó rebasar y se encontró de frente contra el otro auto. Ello provocó un encontronazo.
[post_ad]
Testigos del accidente de inmediato pidieron el auxilio de las unidades de emergencia que en minutos llegaron al lugar y auxiliaron a los tripulantes de ambos vehículos.

Los paramédicos prestaron el apoyo a por lo menos dos personas que resultaron heridas y lamentablemente confirmaron la muerte del conductor del auto compacto, por lo que unidades policiacas acordonaron el lugar.

Redacción--noticias/oem/soldetoluca
Conductor de auto compacto pierde la vida al estrellarse contra una camioneta, en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 9/22/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.