Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Localizan cuerpo baleado, en Zinacantepec

Noticias, recientes, hoy, toluca

En un camino de terracería fue abandonado el cadáver de un hombre asesinado con disparos de arma de fuego en la colonia hacienda Serratón, en los límites del municipio de Zinacantepec con Toluca.

La víctima de identidad desconocida, pero de unos 30 años de edad, estaba tirada bocabajo a un costado de la carretera que lleva a la comunidad de Tecaxic y la entrada a Pueblo Nuevo, por la mañana del sábado.

Ahí, vecinos y curiosos se colocaron detrás del cordón de seguridad implementado por elementos de seguridad pública para evitar que se acercaran al lugar, el individuo vestía chamarra amarilla y pantalón negro.
[post_ad]
Cuando acudieron paramédicos, solo confirmaron la muerte, los agresores no dejaron algún tipo de mensaje, «no es de aquí, solo lo vinieron a tirar, yo creo que en la madrugada», indicó uno de los habitantes.

Personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación para tratar de dar con los responsables y conocer el móvil del crimen en próximos días.

En los primeros ocho meses del año la entidad gobernada por el priísta Alfredo del Mazo Maza se ubica como una de las más violentas con más de mil 700 asesinatos violentos, según cifras oficiales.

Redacción--noticias/digital
Localizan cuerpo baleado, en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 9/22/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.