Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

PAN propone multar con 5 mil pesos a quien se masturbe

baño, rastrillo, rasurado

La diputada panista de Querétaro, Elsa Andané Méndez Álvarez, quien se ha declarado provida, habría lanzado una propuesta de ley para castigar la masturbación.

Méndez Álvarez buscaría multar con 5 mil pesos a quienes practiquen el autoplacer, con una ley llamada “anti-ganso“, según informó el Diario de Morelos.

La diputada, según el diario, considera que la masturbación es el inicio de la deformación de conductas sexuales en los seres humanos.

“La masturbación es el inicio de la deformación de conductas sexuales en los seres humanos, empiezan tocándose y estimulándose, aumentando cada vez más hasta que deriva en una deformación psicológica que los lleva a violar mujeres para satisfacer sus deseos sexuales”, habría declarado la legisladora citada por el diario consultado.
[post_ad]
Dicha propuesta de ley señala que para hacer válida la multa debe contarse con evidencia audiovisual del acto o se pactado en flagrancia por un oficial de la policía; aunque no especifica si el castigo es para las mujeres, hombre o ambos.

Cabe resaltar que Méndez Álvarez no ha confirmado ni desmentido esta información, por lo que podría tratarse de un rumor.

Redacción--noticias/radioformula
PAN propone multar con 5 mil pesos a quien se masturbe Reviewed by Toluca Noticias on 9/22/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.