Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

México ya recibió el medicamento contra el cáncer Metotrexato, importado de Francia

salud, medicina,

La madrugada de este sábado llegó a México un cargamento del fármaco metotrexato, utilizado para el tratar diversos tipos de cáncer, informó el gobierno de México.

La administración federal indicó que el medicamento fue importado de Francia, con la finalidad de garantizar el abasto en los hospitales, donde principalmente son atendidos niños con padecimiento cancerígeno.

Durante la llegada del cargamento estuvieron presentes Raquel Buenrostro, oficial mayor de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP); así como Hugo López Gatell, subsecretario de Salud; y el comandante del cuartel general del Alto Mando de la Secretaría de Marina, el almirante Mario Carvajal Ramírez.
[post_ad]
El fármaco -que fue adquirido en Francia- es utilizado para tratar artritis reumatoide, psoriasis grave, entre otros tipos de cáncer.

Aseguro el vocero del presidente AMLO que el tema de la salud es prioritario y que se traerán medicina que sea necesaria de cualquier parte del mundo.
México ya recibió el medicamento contra el cáncer Metotrexato, importado de Francia Reviewed by Toluca Noticias on 9/22/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.