Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vehículos de lujo protagonizan accidente en zona de bares en Toluca

autos, coches, carreras,

Los conductores de dos vehículos de lujo fueron detenidos por policías después de estar involucrados en un hecho de tránsito en la zona centro del municipio, de acuerdo con reportes de autoridades locales.

Según versiones, los tripulantes de un Ferrari color rojo y un MCLaren blanco participaron en un accidente pero huyeron y en la avenida Venustiano Carranza una de las más importantes en la ciudad de Toluca fueron asegurados.

Ahí policías hallaron a uno de los chóferes con aliento alcohólico, además, la conductora de una camioneta aseguró que fue golpeada por uno de los coches valuados arriba de cinco millones de pesos.
[post_ad]
En la avenida se desplegó un operativo importante por parte de policías tanto del municipio y estatales, lo que sorprendió a automovilistas como transeúntes que pasaban por el corredor de comida del municipio.

Más tardes, los coches tuvieron que ser remolcados con ayuda de una grúa para realizar las investigaciones que van a determinar con exactitud la responsabilidad de los involucrados.

Redacción--noticias/digital/afondo/meganoticias
Vehículos de lujo protagonizan accidente en zona de bares en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 9/22/2019 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Malditos ebrios de mierda ojalá les dieran un balazo en la cabeza cada que la policia los detuviera conduciendo en estado de ebriedad por el bien de la sociedad pinches cobardes perros de mierda

    ResponderBorrar
  2. hijos de su perra madre, y luego ocasionan accidentes fatales y se van chillando como los puercos desapareciendo y dejando a la gente maltrecha, lamentablmente los lamebotas ni hacen nada

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.