Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Atlas y Cruz Azul jugarán amistoso el 4 de septiembre en EUA

Cruz azul, atlas, futbol, soccer, tickets, avaya

Los equipos mexicanos Atlas y Cruz Azul aprovecharán la Fecha FIFA y se enfrentarán el próximo 4 de septiembre en un partido amistoso, a disputarse en el Avaya Stadium de San José, California.

Así lo dio a conocer el cuadro rojinegro en su sitio web, donde confirman el duelo amistoso ante la “Máquina” y que se realizará en punto de las 21:30 horas, tiempo del centro de México.

Aún no comienza del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y ambos equipos ya planean qué harán en esa Fecha FIFA de septiembre, donde se medirán en la casa del San José Earthquakes de la Major League Soccer.
[post_ad]
Dicho escenario fue inaugurado en 2015 y tiene capacidad para unos 18 mil espectadores. El costo de los boletos tiene un costo de 25 a 125 dólares y ya están a la venta.

En el recién concluido Clausura 2019 de la Liga MX, el cuadro rojinegro terminó en la decimotercera posición de la tabla con 19 unidades, mientras que la “Máquina” sumó 30 para ubicarse en la cuarta plaza. En cuartos de final de la liguilla fue eliminado por América.

Redacción--noticias/notimex
Atlas y Cruz Azul jugarán amistoso el 4 de septiembre en EUA Reviewed by Toluca Noticias on 9/02/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.