Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Ascienden a siete las personas muertas en el tiroteo de Texas, EE UU

shooting, midland, news

La cifra de muertos por un ataque a tiros en el oeste de Texas aumentó a siete ayer domingo mientras las autoridades investigan por qué un hombre al que patrulleros estatales dieron el alto por no señalizar un giro empezó a disparar y huyó. Al menos 21 personas fueron baleadas antes de que la policía matara a tiros al individuo afuera de un cine el sábado.

El portavoz de la policía de Odessa, Steve LeSueur, dijo que al menos una de las víctimas sigue en peligro. El pistolero fue identificado como un hombre blanco de unos 30 años, pero la policía no ha revelado su nombre o el móvil del ataque.

El tiroteo comenzó en una parada de tráfico en una interestatal, cuando el agresor comenzó a disparar a los oficiales, secuestró un camión de correos y disparó a la gente mientras conducía por la zona de Odessa y Midland, más de 483 kilómetros (300 millas) al oeste de Dallas.

La policía indicó al principio que probablemente había más de un agresor, pero el jefe policial de Odessa, Michael Gerke, aclaró más tarde que sólo se trató de uno.
“El sospechoso siguió disparando a civiles inocentes por toda Odessa”, indicó un comunicado de la policía local.
[post_ad]
La aterradora agresión comenzó el sábado por la tarde cuando patrulleros estatales en la Interestatal 20 intentaron dar el alto a un auto dorado por no señalizar un giro a la izquierda, según la portavoz del Departamento de Seguridad Pública de Texas, Katherine Cesinger. Antes de que el vehículo llegara a detenerse por completo, señaló, el conductor “apuntó un fusil hacia la ventanilla trasera de su auto e hizo varios disparos” hacia el auto patrulla que le había dado el alto.

Los disparos alcanzaron a uno de los agentes. Después, el tirador huyó “y siguió disparando a gente inocente”, incluidos dos agentes de policía.

Además de los agentes heridos había al menos 21 víctimas civiles, dijo Gerke.

El tiroteo eleva el número de asesinatos masivos en Estados Unidos a 25 en lo que va de año, igualando el total de 2018, según la base de datos sobre asesinatos masivos de AP/USATODAY/Northeastern University. Si el agresor resulta no estar incluido en la cifra de cinco muertos, el conteo de víctimas este año ya habría alcanzado los 140 muertos, los mismos que en todo el año pasado

Redacción--noticias/estrellaoriente
Ascienden a siete las personas muertas en el tiroteo de Texas, EE UU Reviewed by Toluca Noticias on 9/02/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.