Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Lamborghini queda destrozado en choque sobre la Toluca-Atlacomulco

auto-vehículo-velocidad-lujo

Un Lamborghini quedó partido a la mitad luego de chocar contra una camioneta en la autopista Toluca-Atlacomulco, en el Estado de México, accidente que dejó un saldo de cinco lesionados.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas de este sábado, cuando el automóvil de lujo supuestamente fue impactado en la parte trasera por un vehículo Jeep mientras circulaba a la altura del municipio de Jocotitlán.

Derivado de este percance, los cinco pasajeros que viajaban a bordo de la camioneta resultaron lesionados, mientras que los tripulantes del Lamborghini supuestamente salieron ilesos.

Cuerpos de emergencia y paramédicos arribaron al lugar para brindar atención a los heridos, mientras que elementos de la Policía Federal acordonaron el área.
[post_ad]
El pasado 17 de agosto, otro vehículo de la marca Lamborghini de vio involucrado en un percance similar que lo dejó prácticamente destrozado, por lo que fue abandonado en calles de la colonia Roma Norte, en la Alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CdMx) informó que ya investiga el vehículo deportivo hallado en la esquina de las calles Yucatán y Zacatecas, el cual presenta indicios de haberse impactado.

“Se desconoce el paradero de su conductor; trae un permiso para circular sin placas del Estado de Guerrero, pero corresponde a otro carro. Tiene un valor de por lo menos 6 mdp”, indicó la dependencia.

Redacción--noticias/sinembargo.mx
Lamborghini queda destrozado en choque sobre la Toluca-Atlacomulco Reviewed by Toluca Noticias on 9/01/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. si son los que andaban en "caravana", ivan hechos la chingada y no dejaban que se integrara ningún carro a su "fila" agarraron el carril de alta velocidad y no dejaban pasar, es extraño

    ResponderEliminar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.