Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Explota polvorín en Santa María del Monte Zinacantepec

Cenizas, quemar, incendio,

La explosión de pirotecnia almacenada de manera clandestina en una vivienda dejó a siete personas con crisis nerviosa, entre ellas, tres menores de edad, en el poblado de Santa María del Monte, en el municipio de Zinacantepec.

El estallido se registró en una habitación del segundo nivel destinada para guardar pólvora sobre la calle Monte en el barrio México, durante el jueves, al parecer por un corto circuito, algunas de las paredes colapsaron.

Enseguida, vecinos alertaron a elementos de seguridad pública como a unidades de emergencia a través de una llamada al 911, ante la posibilidad de que hubieran heridos o se registrara un nuevo incidente en el sitio.
[post_ad]
Personal de Protección Civil municipal y policías estatales como locales llegaron al punto, así como Ejército Mexicano, para asegurar el material que no fue alcanzado por el fuego, 35 kilogramos terminados se quemaron.

Los paramédicos dieron atención médica a algunos de los inquilinos del inmueble por inhalación de humo aunque no tuvo que ser necesario su traslado hasta una clínica, de acuerdo con reportes oficiales de autoridades.

El lugar quedó a resguardo como parte de las investigaciones que se realizarán por las instituciones, entre ellas, el instituto Mexiquense de la Pirotecnia, ya que no se tenía permiso para manipular ese tipo de productos.

Redacción--noticias/afondo
Explota polvorín en Santa María del Monte Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 8/09/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.