Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Recuperan 680 mil pesos en medicamentos robados en Edomex

Salud, medicina, aspirina

Agentes de Investigación de la Fiscalía Regional de Tecámac de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) en conjunto con elementos de La Policía Municipal, recuperaron mercancía robada consistente en medicamentos cuyo valor aproximado es de 680 mil pesos, mediante un cateo en el Fraccionamiento Urvi, Villas del Campo.

Este cateo se llevó a cabo como parte de una indagatoria realizada por esta Institución por el robo de medicamentos los cuales eran transportados en un vehículo, delito por el cual fue iniciada una carpeta de investigación.
[post_ad]
Derivado de la denuncia, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea, librar una orden de cateo para un inmueble ubicado en el municipio de Tecámac donde al parecer se encontraba la mercancía robada. Después de que este mandamiento judicial fue otorgado, Agentes de la FGJEM, así como elementos de la policía municipal de Tecámac se trasladaron al sitio, en donde fue recuperada la mercancía consistente en 50 cajas con medicamentos de uso comercial, cuyo valor es de 680 mil pesos.

El inmueble fue asegurado, en tanto las investigaciones por parte de esta Institución continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.
Recuperan 680 mil pesos en medicamentos robados en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 8/09/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.