Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Procesan a dos probables asaltantes del Valle de Toluca

Noticias, recientes, hoy

El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de dos sujetos en el delito de robo a transporte público de pasajeros en el Valle de Toluca, ilícito por el cual un Juez con sede en Almoloya de Juárez determinó vincularlos a proceso.

​Se trata de Germán “N” y Joaquín “N”, quienes el pasado 2 de agosto habrían asaltado a los usuarios de una unidad de transporte público de la empresa Estrellas del Noreste.

​El asalto se registró en la Avenida Paseo Tollocan, a la altura del Fraccionamiento Santa Elena, en el municipio de San Mateo Atenco, donde estos sujetos quienes viajaban supuestamente como pasajeros, habrían sacado un arma de fuego con la cual amagaron a los usuarios y chofer para despojarlos de sus pertenencias.
[post_ad]
​Luego de que al parecer cometieron el robo pretendieron darse a la fuga, sin embargo, fueron detenidos por elementos policiacos, quienes los presentaron ante el Agente del Ministerio Público.

​El Representante Social inició una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia a transporte público de pasajeros y luego remitió a los detenidos ante la Autoridad Judicial en el Penal de Almoloya de Juárez, autoridad que los vinculó a proceso, con un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que deberán permanecer en prisión.

​A los detenidos se le debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Procesan a dos probables asaltantes del Valle de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/09/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.