Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Detienen a padre y hermano de ladrón abatido en negocio de carnitas

Padre, llanto, hijos,

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) en conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS), aseguraron a dos sujetos, quienes son padre y hermano de un joven de 16 años de edad, quien perdió la vida en un enfrentamiento con policías estatales, el pasado 18 de julio. Ambos sujetos son investigados por el delito de robo con violencia.

Se trata de David René “N”, de 45 años y Edwin David “N”, de 24 años, quienes tienen una orden de aprehensión vigente por este ilícito ocurrido en el municipio de Ecatepec.

Ambos fueron detenidos durante un cateo realizado en un inmueble de la colonia Granjas Valle de Guadalupe, Sección B1, en este municipio, dicho mandamiento judicial fue solicitado por el Agente del Ministerio Público y otorgado por un Juez de este Distrito Judicial.
[post_ad]
Cabe mencionar que David René “N” y Edwin David “N” son padre y hermano, respectivamente, de un joven de 16 años de edad, quien falleció durante un enfrentamiento con elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, después que de habría asaltado a los comensales y trabajadores de dos puestos de comida, en el camellón de la Avenida R1, en la colonia Jardines de Santa Clara.

Además durante el funeral de su hermano, Edwin David “N” habría accionado armas de grueso calibre y dicho públicamente que cobraría venganza en contra de los elementos policiacos que causaron la muerte a su hermano.

A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Redacción--noticias/milenio
Detienen a padre y hermano de ladrón abatido en negocio de carnitas Reviewed by Toluca Noticias on 8/01/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. PINCHE CARA DEL HERMANO, TIENE CARA DE ASESINO, Y "PARECE DECIR" AQUÍ ESTOY Y ME LAS VAN A PAGAR", ACASO LO DEJARÁN LIBRE????, OJALÁ Y NO PORQUE TIENE UNA CARA DE PERRO BULDOG, CON PERDON DEL PERRO POR LA COMPARACION
    ESTA CLASE DE EXCREMENTO NO DEBERÍA DE SALIR NUNCA DE LA CARCEL UNA RATA MENOS CON LA MUERTE DEL CHAVO, QUE ESTANDO TAN CHAVO YA ANDABA EN MALOS PASOS

    ResponderEliminar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.