Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Despiden a niña Teresita asesinada a golpes en Tenango del Valle

Casa, noche, hogar,

El cuerpo de Teresita, de 10 años, fue descubierto con golpes y envuelto en una cobija al interior de una vivienda en Santiaguito Coaxustenco en Tenango del Valle.

Según reportes policiacos, vecinos alertaron a las autoridades el domingo pasado, sobre el hallazgo. La menor habría sido asesinada supuestamente por su abuela y abandonada en un sillón de la casa.

Fue hasta que vecinos solicitaron el auxilio de paramédicos, quienes ingresaron al domicilio pero la niña ya tenía varias horas de haber fallecido.

Elementos policiacos acordonaron el domicilio y buscaron a los responsables, pues según señalamientos de los vecinos, supuestamente su abuela la habría matado.

Este martes el cuerpo de Teresita fue velado en la casa de unos vecinos.

Todos se organizaron para realizar las exequias y sepelio, adornaron con flores un altar improvisado, dieron comida a los asistentes; antes de salir con el cortejo fúnebre mientras abrían camino lanzado pétalos de rosas, cuatro jovencitas cargan su ataúd, aunque casi no hubo familiares.

ataúd, flores, servicio,

En medio del dolor, la gente pide justicia para la mujer presuntamente responsable de su muerte, la identifican como Elvira, quien se encuentra prófuga desde que fue encontrado el cuerpo sin vida de la menor en el inmueble que rentaban en la calle Hortelanos, ahí fue asfixiada.

Según los testimonios, en varias ocasiones denunciaron al DIF municipal las condiciones en la que Teresita estaba; una maestra hizo lo propio ocasionando que la niña dejara de asistir a clases, aunque nunca se hizo gran cosa por rescatarla, tenía la custodia desde que casi nació.
[post_ad]
Los testimonios refieren, la mujer originaria del estado de Veracruz es muy agresiva, incluso, lanzó una amenaza contra la persona que realizó la queja ante las autoridades, de saber la identidad tomaría represalia al conocer un grupo que se las cobraría y haría daño a su familia.

Los conocidos hacen un llamado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para intervenir y detenerla, han aportado información e incluso fotografías de la mujer, buscan evitar que la historia se repita, piden que la crueldad y saña no alcance a otra inocente.

“Yo me siento culpable, por no habérsela quitado, la llegue a ver golpeada, hasta que pague no vamos a descansar, pedimos ayuda a la gente porque también lleva otra pequeña, si hizo con una de su sangre no dudamos que pueda volver a hacerlo, no teníamos relación con ella”, dijo un vecino.

Redacción--noticias/oem/quadratin/afondo
Despiden a niña Teresita asesinada a golpes en Tenango del Valle Reviewed by Toluca Noticias on 8/01/2019 Rating: 5

2 comentarios:

  1. CHIQUITA HERMOSA, POR FIN DESCANSARÁ EN PAZ. SE ME HACE UN NUDO EN LA GARGANTA SOLO DE LEER ESTE REPORTAJE.
    YA PARA QUE QUIEREN JUSTICIA?, SI TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE AYUDARLE Y NO LO HICIERON, EL PUTO PINCHE DIF, COMANDADO POR QUIEN SABE QUIEN HIZO CASO OMISO, PERO EN SU CONCIENCIA LLEVARÁN LA MUERTE DE ESTA PEQUEÑITA.

    ResponderBorrar
  2. Pena de muerte a esta maldita perrra ojala se pudra en el infierno

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.