Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cuatro criminales violaron a una mujer y son detenidos en Edomex

sentencias, condenas, penas,

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de cuatro sujetos en el delito de violación. Ilícito por el cual un Juez del Distrito Judicial de Tlalnepantla determinó vincularlos a proceso.

Se trata de Alan Rodrigo “N”, Arturo “N”, Jesús Edgar “N”, y Ernesto “N”, quienes el pasado 13 de agosto habrían agredido sexualmente a una mujer, en el poblado de la Cañada de Onofres, en el municipio de Isidro Fabela.

​La indagatoria iniciada por personal de esta Institución permitió establecer que el día de los hechos la víctima y los cuatro detenidos se encontraban a bordo de una camioneta marca GMC, tipo Denali, pero luego de algunos minutos cuando circulaban por la Avenida principal Nicolás Romero-Tlazala, la mujer bajó de dicha unidad automotora.
[post_ad]
​Estos individuos también descendieron del vehículo y la siguieron, posteriormente la habrían sometido para violarla.

​Derivado de la denuncia de la víctima, fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y fueron asegurados estos individuos, mismos que fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, autoridad que inició un proceso legal en su contra por el delito de violación con la agravante de haber participado más de dos personas, fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que deberán permanecer en prisión.

​A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Cuatro criminales violaron a una mujer y son detenidos en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 8/28/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. mmm NO ENTENDÍ, COMO QUE HACÍA CON LOS 4 CHANGOS ESTOS SOLA EN LA CAMIONETA???? MMMM

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.