Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Balean a hombre dentro de su auto tras resistirse a ser asaltado en Naucalpan

vehículos, alarmas, seguridad,

El índice de robo de vehículo con lujo de violencia en el Estado de México sigue incrementándose, la noche del martes un hombre de aproximadamente 35 años se resistió a ser despojado de su camioneta Mazda en color gris por lo que dos sujetos le dispararon en calles de Naucalpan, Estado de México.

De acuerdo a los datos proporcionados por los vecinos los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas del martes cuando dos sujetos armados intentaron despojar de una camioneta Mazda de modelo reciente a su conductor que fue interceptado cuando circulaba sobre la Calle Francisco I. Madero en la colonia 10 de Abril.

La víctima que intentó escapar de los ladrones recibió dos impactos de bala en el cuerpo que le arrebataron la vida de forma inmediata impactando contra un árbol y la barda de una casa marcada con el número 8.

Al lugar de los hechos acudieron policías municipales y estatales quienes pidieron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil verificaron la muerte del hombre que quedó en el asiento del conductor de la camioneta con el motor en marcha.
[post_ad]
Especialistas tomaron conocimiento de los hechos y recabaron los indicios balísticos que quedaron regados junto a la camioneta que fue trasladada en una grúa con el cuerpo al anfiteatro del Centro de Justicia de Naucalpan donde continuarán las diligencias.

El Estado de México tiene el primer lugar en robo de automóviles con lujo de violencia a nivel nacional pues registra un incremento del 17% seguido del estado de Jalisco y la Ciudad de México.

Cifras oficiales del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública señala que, de enero del 2019 a julio del 2019, se han robado 2 mil 110 vehículos con lujo de violencia.

Redacción--noticias/excelsior
Balean a hombre dentro de su auto tras resistirse a ser asaltado en Naucalpan Reviewed by Toluca Noticias on 8/28/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.