Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a mototaxista en Calimaya

modelos, vehículos,
imagen ilustrativa

Cuando circulaba por un camino de terracería, un mototaxista menor de edad fue asesinado a balazos, los responsables se dieron a la fuga después de dispararle de forma directa en el municipio de Calimaya, colindante con Toluca, la Fiscalía mexiquense investiga el móvil del crimen.

El asesinato se cometió en una vía de milpas que conecta con San Marcos de la Cruz, eran minutos después de las 14:00 horas del martes, cuando desconocidos alcanzaron a su víctima para dispararle y luego huir, de acuerdo con las primeras versiones de los vecinos como policías.

Ahí, Alexis, de 17 años de edad, quedó malherido, sin embargo, al momento que unidades de emergencia llegaron, los paramédicos confirmaron que no presentaba signos vitales, por lo que elementos de seguridad pública tuvieron que acordonar la zona y pedir la intervención de peritos.
[post_ad]
Más tarde, personal del Ministerio Público acudió para iniciar las indagatorias y recabar entrevistas entre habitantes para tratar de dar con los responsables, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense después que fuera reconocido por sus familiares y su esposa, se indicó.

Las estadísticas del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública ubican al Estado de México como la segunda entidad más violenta del país, con mil 530 homicidios dolosos durante los primeros siete meses del año, la cifra más alta de la historia en ese periodo.

Redacción--noticias/digital
Asesinan a mototaxista en Calimaya Reviewed by Toluca Noticias on 8/28/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.