Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Últimos Beetles se venderán por Amazon México

beetle, volkswagen, modelos,
La marca Volkswagen lanzó a la venta los últimos 65 autos Beetle Final Edition a través del portal electrónico Amazon México. Cada auto tiene un costo de 410 mil 65 pesos y puede ser apartado con 20 mil pesos.

Tal modelo dejó de producirse en la planta de Cuautlancingo, Puebla apenas el 10 de julio pasado debido a que concluyó su ciclo de 22 años de vigencia, el cual, se exportaba a 90 países.

De acuerdo con el portal, el automóvil adquirido podrá ser entregado en el domicilio del comprador o en la agencia más cercana, dos días después de que se realice la operación.

Los colores disponibles son reed beige y blanco y pertenecen a la Final Edition 2019. Cuenta con rines de aluminio de 18 pulgadas, motor 2.5 y 170 caballos de fuerza, emblema "Beetle" en la parte trasera y sistema de detección de puntos ciegos, solo por mencionar algunas características.

El procedimiento de compra es el siguiente: selecciona el color de tu Beetle Final Edition; inicia el proceso de apartado depositando 20 mil pesos a través de amazon, cuyo monto será descontado del precio total del auto que es de 410 mil 065 pesos.
[post_ad]
Una vez apartado recibirás un correo electrónico de confirmación con el número para contactar al asesor digital Volkswagen vía WhatsApp, quien te apoyará en el proceso de compra y al contactarte con un vendedor Volkswagen del concesionario que tú elijas.

La compra de tu Beetle Final Edition se concreta mediante el concesionario que elegiste, por lo que el asesor digital VW y el vendedor Volkswagen te acompañarán en un proceso 100 por ciento digital para que finalices tu compra de contado o con financiamiento.

Finalizada tu compra, el vendedor Volkswagen definirá contigo los detalles de la entrega de tu Beetle Final Edition.
Últimos Beetles se venderán por Amazon México Reviewed by Toluca Noticias on 7/24/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.