Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Desapareció hace 10 años y encontraron su cuerpo detrás de un refrigerador

misterios, congelar, hallazgo,

El cadáver de un hombre que desapareció hace 10 años fue encontrado detrás de un refrigerador industrial ubicado en la tienda de autoservicio donde trabajaba.

El hallazgo del cuerpo sin vida ocurrió en Iowa, Estados Unidos, luego de que trabajadores de No Frills Supermarket reemplazaran los refrigeradores de la tienda el pasado mes de enero.

El cuerpo del hombre ha sido identificado como Larry Ely Murillo-Moncada, quien desapareció el 28 de noviembre de 2009 tras salir de la casa de sus padres descalzo y en plena tormenta de nieve.

De acuerdo con la madre del hombre, él había recibido atención médica tras presentar alucinaciones y escuchar voces. Además, la mujer señaló que el médico le recetó antidepresivos a su hijo, mismos que al parecer no mejoraron su condición.
[post_ad]
El día de su desaparición, Larry Ely Murillo-Moncada se dirigió a la tienda donde trabajaba y presuntamente se colgó de uno de los refrigeradores de la tienda.

Después, el hombre cayó de una altura aproximada de 12 pies y quedó atrapado en un espacio de 18 pulgadas detrás de los aparatos.

Trabajadores de la tienda explicaron a la policía que el ruido hecho por el refrigerador puede ser ensordecedor, por lo que los posibles gritos de ayuda del hombre no se habrían escuchado.

Tras la autopsia correspondiente, que permitió la identificación del cuerpo, la policía cerró el caso y clasificó el hecho como una “muerte accidental”.
Desapareció hace 10 años y encontraron su cuerpo detrás de un refrigerador Reviewed by Toluca Noticias on 7/24/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.