Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hombres asesinados en Plaza Artz son de origen israelí

Estacionamiento, lugares, evento,

Autoridades de la Ciudad de México (CDMX) identificaron a la detenida por la balacera en Plaza Artz como Esperanza "N" y a las víctimas fatales como Azulay Alon y Jony Bensu, ambos originarios de Israel. 

De acuerdo con el reporte de Milenio Televisión, la presunta agresora tiene 33 años de edad y en su declaración preliminar ante autoridades ministeriales sostuvo la versión de que disparó en contra de los sujetos porque uno de ellos era su pareja y le fue infiel. 

En cuanto a los fallecidos, las autoridades los identificaron a partir del hallazgo entre sus pertenencias de permisos temporales de residencia. Los documentos fueron emitidos por el Instituto Nacional de Migración (INM) y tenían vigencia hasta marzo de 2022.

Los indagatorias preliminares señalan a Jony Bensu como la supuesta expareja de Esperanza "N". El individuo era un empresario del sector banquero e industrial que tenía varios negocios en México.

Por su parte, Azulay Alon tenía 40 años de edad y murió en el hospital al que fue trasladado tras la balacera.
[post_ad]
Versiones extraoficiales señalan que Azulay se desempeñaba como el escolta de Jony, aunque las autoridades no han confirmado esa sospecha debido a que no le encontraron un arma de fuego con la que quizá podría haber repelido el ataque. 

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) ya trabaja con diversas divisiones de seguridad para tratar de esclarecer el crimen. Entre las dependencias que colaboran se encuentra la Policía Cibernética, pues la imputada aseguró que conoció a su supuesta pareja a través de Facebook.

Aunque las diligencias tienen como prioridad la versión del supuesto crimen "pasional", la procuraduría capitalina no descarta ninguna línea de investigación, por lo que revisarán todas las conexiones entre la presunta responsable y las víctimas.

De acuerdo con el reconstrucción de los hechos elaborada por Jesús Orta, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Esperanza "N" se encontraba en una mesa del restaurante de Plaza Artz en compañía de otros dos sujetos. 

En un momento determinado, la ahora imputada se levantó de su mesa y se dirigió a la de sus víctimas para dispararles a quemarropa.

La mujer intentó escapar con ayuda de sus cómplices, pero fue interceptada por policías y detenida. Una peluca y un cambio de ropa formaban parte de su plan para despistar a las autoridades en su huída.

Redacción--noticias/sdpnoticia
Hombres asesinados en Plaza Artz son de origen israelí Reviewed by Toluca Noticias on 7/25/2019 Rating: 5

2 comentarios:

  1. MTA MADRE, CON ESA PANZA QUE TIENE POR ESO LA DEJARON!!!!, CHE PANZONA CHICHONA GGGGGGG

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TU CREISTE ESO DEL CRIMEN PASIONAL ?, ESA CHICA CON UN ISRAELI ??, MATARLO ELLA MISMA Y USANDO A OTROS DOS TIPOS SOLO PARA ESPERARLA ?, ESO FUE UN ARREGLO DE CUENTAS Y LA CHICA DEBE SER UNA SICARIA, SALDRÁ MUCHA TELA DE DONDE CORTAR, YA LO VERÁS

      Borrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.