Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Sufre atentado alcalde de Ocuilan; disparan a su camioneta

Vehículos, coches, carros,

Félix Alberto Linares González, alcalde del municipio de Ocuilan, esta tarde de miércoles sufrió un atentado. Fue en punto de las 14:30 horas mientras realizaba una gira de trabajo en la carretera Santa Martha-Cuernavaca a la altura del kilómetro 16, cuando desde el bosque comenzaron a disparar hacia la unidad donde viajaba junto con un acompañante.

“Creemos que presuntamente se trata de la gente que se dedica a la actividad de la tala clandestina” dijo, Linares.

El presidente de Ocuilan se ha enfocado en combatir la tala clandestina, uno de los mayores problemas de este municipio. Por lo que ha sido víctima de atentados en tres ocasiones.
[post_ad]
Por lo que ante esta situación hace un llamado al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador “hemos expuesto como hasta ahorita la vida y la verdad es que no nos han hecho caso y el gobierno de la República conoce, el presidente conoce Ocuilan y conoce el tema de la tala”.

Ocuilan ha sufrido en los últimos ha sufrido la tala de 2,500 hectáreas de bosque. “No voy a bajarla guardia y seguiremos combatiendo la tala clandestina que se vive en mi Municipio”, declaró el alcalde.
Sufre atentado alcalde de Ocuilan; disparan a su camioneta Reviewed by Toluca Noticias on 7/04/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.