Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Camioneta atropella dos peatones, tira puesto de lotería y choca contra tienda La Parisina, en Toluca

Textiles, tapicería, vestidos,

Un hombre y una mujer que caminaban por la acera resultaron atropellados tras un choque múltiple en el que participaron tres vehículos en la zona centro de Toluca, además, un puesto de loterías fue embestido.

Las víctimas se encontraban en el cruce de las avenidas Juárez e Hidalgo, en el primer cuadro de la ciudad, lugar donde ocurrió una carambola minutos después de las 8:00 horas del miércoles, según los reportes.

En el sitio quedó involucrado un Chevrolet tipo Chevy, así como dos camionetas, una de ellas de la empresa Marinela, que al salir de la vialidad y subir a la banqueta se llevó un local semifijo, así como a dos peatones.
[post_ad]
La unidad estuvo a punto de impactarse en un negocio de telas, las personas sufrieron lesiones por la colisión por lo que fueron valoradas por paramédicos; los autos tuvieron que ser retirados a un corralón.

Las autoridades municipales tomaron conocimiento del hecho de tránsito para determinar con exactitud cómo ocurrió el percance en esa vía de baja velocidad para determinar responsabilidad, según se indicó.

Redacción--noticias/digital
Camioneta atropella dos peatones, tira puesto de lotería y choca contra tienda La Parisina, en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 7/04/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. Los animales conductores, que por cierto, son los que mas chingones se creen y son los mas pendejos e ignorantes, se pasan la luz preventiva o la luz roja y nunca los infraccionan, los de tránsito están de adorno, es una clara falta al reglamento y no sucede nada, mientras no se sancione seguiran pasando este tipo de cosas y para acabarlo esos pendejos son hasta cobardes porque nunca aceptan su culpa siempre tratan de culpar al otro, bonito ejemplo para sus hijos de éstas lacras

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.