Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Justiciero anónimo mata a un presunto delincuente en Huixquilucan

Ladrones, seguridad, ataque

Un hombre, de 31 años de edad, fue asesinado la mañana de este miércoles por un presunto justiciero anónimo, luego de que intentara robar una vivienda en la comunidad El Pedregal de Huixquilucan.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos sucedieron alrededor de las 08:30 horas de este miércoles, cuando el sujeto fue sorprendido realizando el robo, por lo que una persona, de quien se desconoce su identidad, accionó el arma y le disparó a la altura del tórax, quitándole inmediatamente la vida.

Al lugar arribaron paramédicos de la Unidad de Rescate de Huixquilucan, quienes intentaron auxiliar al hombre; sin embargo, éste ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a la Fiscalía Regional de Homicidios para que ordenara el levantamiento del cuerpo e iniciara la carpeta de investigación correspondiente.
[post_ad]
Justiciero anónimo mata a un presunto delincuente en Huixquilucan Reviewed by Toluca Noticias on 7/04/2019 Rating: 5

2 comentarios:

  1. AHORA RESULTA QUE SI ENTRAN A TU CASA A ROBAR, SORPRENDES A LOS LADRONES, LES DISPARAS, ES "¿ASESINATO?", MMM TAMADRE, POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS, ES DEFENSA PROPIA, NO ASESINATO, AHORA LA PERSONA QUE MATO LE DIRAN ASESINO, OJALA Y HUBIERA MUCHOS "ASESINOS" PARA ACABA CON TODA LAS PUTAS LACRAS, PARA QUE HABER SI ASÍ SE ACABAN,

    ResponderBorrar
  2. Muerto el perro se acaba la rabia.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.