Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Si va a Ecatepec tenga cuidado con los socavones

Auto, daños, agujero, socavón,

Un par de vehículos cayeron a un socavón la mañana del viernes en la Colonia El Chamizal en Ecatepec, al parecer ambos automóviles de uso particular, no respetaron el acordonamiento y cayeron dentro de un boquete de aproximadamente 3 metros de profundidad por 6 de diámetro.

Vecinos de la Avenida Manuel Ávila Camacho, relataron que la noche del jueves un tracto camión que transportaba 40 toneladas de grava, se hundió cuando circulaba por el lugar, por lo que elementos de Seguridad Ciudadana y de Protección Civil de Ecatepec arribaron al sitio para brindar apoyo al conductor, retirarla unidad del lugar y realizar el acordonamiento de la zona; las labores concluyeron alrededor de las 03:00 horas del viernes.

Personal de Protección Civil, para prevenir más accidentes, realizó el acordonamiento del lugar y preparó cuadrillas para atender el socavón a las primeras horas del viernes, el cual mide aproximadamente 6 metros de diámetro y tiene 3 de profundidad.
[post_ad]
Los afectados reconocieron su imprudencia al rendir declaración en las oficinas del Oficial Conciliador de Las Américas, a donde fueron trasladados en buen estado de salud después del incidente.

Este nuevo socavón al igual que los anteriores, informaron las autoridades está relacionado a la falta de mantenimiento de los sistemas subterráneos de drenaje y de agua, los cuales, al fragmentarse provocan el reblandecimiento del suelo.

Recientemente el Gobierno de Ecatepec puso en marcha un plan emergente para la atención inmediata de estos hundimientos, que ponen en riesgo a conductores y peatones por igual; para ello la administración municipal destinó una inversión de 13 millones de pesos. En la presente temporada de lluvias se han reparado un total de 18 socavones en diferentes puntos de la localidad.

Redacción--noticias/oem/soldetoluca
Si va a Ecatepec tenga cuidado con los socavones Reviewed by Toluca Noticias on 7/14/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.