Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Motociclista menor de edad muere tras derrapar en Toluca

Daños, italika

Luego de derrapar varios metros sobre el pavimento en la motocicleta que conducía, un menor de edad, que no llevaba casco ni equipo de seguridad falleció, en la delegación de San Nicolás Tolentino en Toluca.

La víctima de identidad desconocida pero autoridades calcularon 17 años, quedó sin vida sobre la avenida de Las Partidas casi en la esquina con Miguel Hidalgo cerca de las 15:00 horas del lunes de acuerdo con la policía.

Los agentes y paramédicos recibieron una alerta a través de una llamada telefónica al 911, donde advertía de una persona del sexo masculino que estaba inconsciente en la vía pública al caer del vehículo en el que se desplazaba.

Al llegar socorristas a tratar de brindarle los primeros auxilios dedujeron que no había nada que hacer por el jovencito, ya no tenía signos vitales de forma no oficial se dijo que un automóvil también le pasó encima.
[post_ad]
El tramo carretero fue abanderado por elementos de seguridad pública estatales quienes solicitaron la intervención del Ministerio Público para realizar las diligencias y después retirar el cuerpo del lugar.

Personal del área de hechos de tránsito inició una carpeta de investigación para determinar a través de los peritajes cómo ocurrió el accidente, el cuerpo fue retirado en calidad de desconocido por peritos de la Fiscalía.

Redacción--noticias/digital
Motociclista menor de edad muere tras derrapar en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 7/02/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.