Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran sin vida a ex jugador de Pumas CU en el Estado de México

Deportes, trofeos, campeonatos

Óscar Ramírez, exjugador de los Pumas CU, fue hallado sin vida este lunes, un día después de que se reportara su desaparición. El joven de 26 años jugaba actualmente en los Mexicas de la LFA.

El cuerpo del atleta fue hallado en los alrededores del centro comercial Mundo E, ubicado en Tlalnepantla, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, familiares reportaron su desaparición este domingo 30 de junio, luego de que se tuvieran noticias de él por última vez, a las 15:00 horas, cuando fue visto en la plaza comercial Mundo E; sin embargo, alrededor de las 10:00 horas de este lunes, fue hallado su cuerpo con signos de violencia.

Reportes extraoficiales señalaron que una de las líneas de investigación que se sigue por la muerte del jugador, es el robo, debido a que su cuerpo fue localizado sin la motocicleta en la que viajaba.
[post_ad]
Tras darse a conocer su muerte, la Liga de Fútbol Americano y el equipo Mexicas al que pertenecía lamentaron el fallecimiento y se sumaron a la pena que embarga a la familia del joven 26 años años de edad.

La comunidad Pumas UNAM, equipo al que también perteneció, señaló que lo recordará siempre con su gran espíritu, entrega y actitud entusiasta, pues fue un jugador ejemplar y un estudiante ejemplar.
Encuentran sin vida a ex jugador de Pumas CU en el Estado de México Reviewed by Toluca Noticias on 7/02/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.