Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Detienen a persona que pretendía vender un auto robado en Metepec

Vehículos, recuperado, seguro

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), presentaron detenido ante la autoridad ministerial, a una persona que pretendía vender un vehículo con reporte de robo vigente.

David “N”, de 30 años de edad, fue aprehendido por los uniformados, cuando buscó vender un automóvil marca Ford, tipo Fusion, color negro, año 2016, en el tianguis de compra y venta denominado “Autoconcentraciones Metepec”, ubicado en la carretera Toluca – Tenango del Valle, kilómetro 5 + 500, de la Colonia San Jorge Pueblo Nuevo en Metepec.

Los efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), al efectuar los recorridos preventivos y de inspección de forma aleatoria en dicho establecimiento, solicitaron al detenido la documentación de la unidad.
[post_ad]
Al efectuar la revisión de los medios físicos de identificación, se detectó que la documentación y el número de serie de la unidad, estaban alterados, además de que no contaban con los candados de seguridad, aunado que presentó un oficio de recuperación de vehículo falso.

Luego de solicitar la información al Centro Estatal de Monitoreo, se constató que el número original de serie del vehículo, corresponde al mismo que se pretendía vender, pero éste se encuentra relacionado con una carpeta de investigación con reporte de robo vigente en el municipio de Tlalnepantla.
Detienen a persona que pretendía vender un auto robado en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 7/02/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.