Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Lo vinculan a proceso por presunto feminicidio de su hija de diez meses de edad, en Chalco

Juicio, culpable, autoridad

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Feminicidios de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Adán “N” en el delito de feminicidio, en agravio de su hija menor de 10 meses de edad, por lo que fue vinculado a proceso.

Los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social fueron determinantes para que la Autoridad Judicial con sede en Chalco resolviera iniciar un proceso legal en contra de este sujeto, además fijó un plazo de dos meses y ocho días para el cierre de investigación.

Cabe mencionar que este sujeto es investigado por su probable participación en la muerte de la menor de edad, hechos ocurridos el pasado 30 de mayo en la colonia San Lorenzo Chimalpa, del municipio de Chalco. La víctima fue agredida sexualmente, además de ser golpeada.
[post_ad]
Derivado de las diligencias y labores de investigación realizadas por la FGJEM por el feminicidio de la menor, fue posible identificar al probable agresor, quien fue detenido en este municipio y presentado ante el Agente del Ministerio Publico y posteriormente ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde un Juez lo vinculó a proceso, con un plazo de dos meses y ocho días para el cierre de investigación.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Lo vinculan a proceso por presunto feminicidio de su hija de diez meses de edad, en Chalco Reviewed by Toluca Noticias on 7/04/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.