Patrulla se pasa alto y se impacta con dos autos, en Zinacantepec
La mañana de este miércoles una patrulla de Seguridad Pública de Zinacantepec ocasionó un choque entre un taxi y un auto particular, aparentemente dicha acción sucedió luego de que se pasara un semáforo en el cruce de la avenida Adolfo López Mateos y la desviación a Almoloya de Juárez.
El incidente, suscitado sobre los carriles con dirección a Zinacantepec, ocasionó que la mujer que conducía uno de los autos involucrados resultara con lesiones por lo que fue necesario la intervención de los paramédicos de Protección Civil de Zinacantepec.
[post_ad]
Otro de los incidentes registrados fue el reportado por un hombre que viajaba en un taxi colectivo con sitio en el Llano, el cual fue atendido por una crisis nerviosa.
De acuerdo con algunos testigos del lugar, el accidente se suscitó luego de que la patrulla involucrada le pasara por el cofre al coche particular quedando a unos 50 metros con dos llantas ponchadas y un golpe en la parte delantera.
Redacción--noticias/oem/soldetoluca
Patrulla se pasa alto y se impacta con dos autos, en Zinacantepec
Reviewed by Toluca Noticias
on
7/25/2019
Rating:
No hay comentarios.:
*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.