Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hombre es asesinado de varios balazos, en San Mateo Otzacatipan Toluca

Recientes, noticias, colonias

Al momento que circulaba a bordo de una camioneta, un hombre fue asesinado de varios disparos de arma de fuego en la colonia San Mateo Otzacatipan, en Toluca, séptimo homicidio ocurrido en el mes en la ciudad.

La víctima que no fue identificada, pero a quien autoridades calcularon unos 40 años de edad, viajaba en una unidad Ranger color rojo, en la calle Vicente Guerrero, cerca de las 19:00 horas del domingo, indicó una fuente.

Ahí, vecinos escucharon detonaciones, al salir observaron que el conductor del auto se encontraba inconsciente y con lesiones de bala por lo que solicitaron a través del 911 a las unidades de emergencia y policías.
[post_ad]
Sin embargo, cuando los paramédicos llegaron para intentar darle los primeros auxilios, determinaron que ya no tenía signos vitales, agentes resguardaron la zona y dieron parte al Ministerio Público.

Horas después, peritos llegaron a realizar las diligencias, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación para tratar de dar con los agresores y conocer el móvil del ataque.

Redacción--noticias/digital
Hombre es asesinado de varios balazos, en San Mateo Otzacatipan Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 7/02/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.