Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ciclista muere arrollado por una patrulla en Toluca

Bicicletas, cascos, seguridad

Al momento que intentaba cruzar los carriles centrales de la carretera Toluca-Palmillas, un ciclista murió después de ser arrollado por una patrulla estatal, el operador fue detenido en San Pablo Autopan, en la capital mexiquense.

El cadáver de la víctima de unos 30 años de edad, quedó justo debajo de un puente peatonal después de ser alcanzado por la unidad de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, durante la mañana del lunes.

El hombre que no fue identificado en el lugar fue atendido por paramédicos, sin embargo, determinaron que ya no tenía signos vitales tras el impacto ocurrido cerca de las 8:00 horas, en la zona norte del municipio.
[post_ad]
El vehículo oficial con número económico 24447 quedó siniestrado del parabrisas del lado del conductor, mientras el cuerpo sin vida terminó sobre el camellón de la vialidad en dirección al municipio de Atlacomulco.

La Fiscalía General de Justicia estatal inició una carpeta de investigación para que un juez pueda determinar en las próximas horas la responsabilidad del chófer que fue llevado al Ministerio Público.

Los peritos realizaron las diligencias en el sitio y después trasladaron los restos al Servicio Médico Forense, el vehículo fue remolcado con ayuda de una grúa como parte de las indagatorias de autoridades locales.

Redacción--noticias/oem
Ciclista muere arrollado por una patrulla en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 7/02/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. QUE PENA, POR EL SEÑOR, EN PAZ DESCANSE. Y TAL VEZ MI OPINIÓN MOLESTE A ALGUNOS. PERO ES LA VERDAD.
    NOOOO UTILIZAN EL PINCHE PUENTEEEEE!!!, CARAJO!!!!, ESTA EL PUENTE PEATONAL, EL SEÑOR PUDO SUBIR EL PUENTE, PERO NOOOOO TENÍA QUE PASAR A GGGUEVVVOOO CAMINANDO, ES CIERTO LA BICICLETA, PERO CON O SIN BICICLETA, A GGGUEEEVVVVOOO PASAN POR DEBAJO DEL PUENTE CAMINANDO, CON HIJOS SIN HIJOS, DE TODAS MANERAS LOS ARRIESGAN Y SE ARRIESGAN, AHORA OBVVIO EL POLICIA TUVO LA CULPA NO????, QUE INCONSIENTES SON, UTILIZEN EL PUTO PUENTEEEEEE!!!!!!!!
    CON UNA CHINGADA, PRIMERO ESTAN CHINGANDO LA MADRE QUE QUIEREN UN PUENTE, QUE LA CHINGADA, HACEN MANIFESTACIONES, CIERRAN LAS VIAS, Y TODO PARA QUE PARA QUE LES CONSTRUYAN SU PINCHE PUTO PUENTE Y NADIE LO UTILICE, VALEN UNA CHINGADA. Y LA CULPA ES DEL CHOFER NO!!???, SI COMO EL CHOFER LOS FUE A SACAR DE SU CASA Y LOS LLEVO A ATRAVEZARSE LA CALLE.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.