Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Existen avances e investigación de muerte de Brenda Cruz: FGJEM

Investigaciones, resultados, fiscalía,

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) estableció dos líneas de investigación sobre el feminicidio, uno tiene que ver con el taxi que abordó en el municipio de Amanalco de Becerra y otro con aspectos familiares, el destino de la víctima.  

El fiscal General de Justicia mexiquense, Alejandro Jaime Gómez Sánchez confirmó que la joven de 21 años abordó un vehículo de transporte público sin itinerario fijo del cual tienen características específicas que permitirían ubicarlo. 

Aseveró que hay buenos avances en la indagatoria que podría dar resultados en los próximos días y que ya han citado a declarar a muchas personas en aras de localizar al o los responsables de la muerte de la chica. 
[post_ad]
Brenda salió de Amanalco de Becerra el domingo 14 de julio hacia Toluca, donde trabajaba desde hace un año y en donde la vería el novio de su hermana, pero ya no habría llegado, lo que ocasionó que comenzara su búsqueda. Su cuerpo fue localizado el jueves pasado en Almoloya de Juárez encobijado y amarrado. 

"Tenemos dos líneas de investigación muy claras, una es precisamente el taxista... en efecto ella toma este vehículo de transporte público y la otra línea de investigación era el punto de destino, es la parte que tiene que ver digamos con la parte personal, la parte familiar, la posible persona a quién iba a visitar... Llevamos ya varias declaraciones por supuesto y hemos encontrado por ahí alguna persona que nos da alguna señal ya más particular del taxi que ocupó Brenda", aseguró el fiscal.

Redacción--noticias/excelsior
Existen avances e investigación de muerte de Brenda Cruz: FGJEM Reviewed by Toluca Noticias on 7/26/2019 Rating: 5

2 comentarios:

  1. No iba a ver al novio de su hermana, tienes mal esa información.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá podamos ver detenido a esa maldita lacra COBARDE hijo de su puta perra madre, maldito asesino de mierda

    ResponderEliminar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.