Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Hallan sin vida a Brenda Cruz, la joven que desapareció al abordar un taxi

Hallan, vida, buscar,

Luego de varios días de intensa búsqueda, autoridades mexiquenses localizaron anoche el cuerpo sin vida de Brenda Cruz García, la joven de 21 años que desapareció el domingo 14, tras abordar un taxi en la comunidad Palo Mancornado, en el municipio de Amanalco, Estado de México.

A través de las redes sociales, la familia confirmó la muerte de la joven y denunció la tardía respuesta de las autoridades.

“Gracias a las autoridades por tardarse tanto en los protocolos, gracias a ellos mi hermanita ya no está aquí. Nos la arrebataron, mi niña no merecías esto cómo voy a seguir sin ti, como quisiera que todo fuera una horrible pesadilla”, publicó la hermana de Brenda en su perfil de Facebook.

Brenda solía visitar a sus padres los fines de semana en la comunidad El Capulín, del mismo municipio. A sus 21 años ya era una mujer independiente, pues desde hacía casi un año trabajaba en una empresa del corredor industrial Santa Ana Tlapaltitlán, en Toluca, donde también vivía.

El domingo 14, la joven salió de la casa de sus padres y abordó un taxi colectivo para recorrer los 60 kilómetros de la carretera Toluca-Valle de Bravo, de regreso a su casa, pero antes de salir acordó encontrarse con su novio en la terminal de autobuses de la capital mexiquense, sin embargo nunca llegó.

Al ver que tardaba demasiado, su novio trato de comunicarse con Brenda, pero al marcarle su celular sonaba ocupado. Minutos después el joven recibió un mensaje que decía: “ahorita que llegue te marco”.
[post_ad]
El novio aseguró que ese texto no fue escrito por Brenda, dado que solía escribir con faltas de ortografía y de forma abreviada, así que de inmediato se comunicó con Johana, la hermana de aquella. Y comenzó pesadilla.

Lo último que se supo de “La china”, como le decían a Brenda de cariño, fue que antes de subir al taxi envió una foto suya a una de sus amigas con la ropa que vestía y el lugar donde se encontraba. Minutos después, alrededor de las 14:10, el servicio de mensajería registró su última conexión.

La familia acudió a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México para presentar la denuncia por la desaparición de Brenda, pero ante la tardía respuesta de las autoridades, comenzaron la búsqueda por cuenta propia en las zonas aledañas, con la ayuda de vecinos.

La noche de ayer, el cuerpo de la joven fue localizado sin vida, envuelto en una cobija y atada con un lazo, sobre un paraje de la comunidad de Loma Blanca, en el municipio de Almoloya de Juárez, Estado de México.

Su muerte ha despertado indignación entre los habitantes del municipio de Amanalco y de todo el Estado de México, quienes exigieron garantías de seguridad al gobernador Alfredo del Mazo Maza.

Tras expresar sus condolencias a la familia, amigos recordaron a Brenda como una mujer noble, sonriente, feliz y tranquila, que gustaba de la música grupera y de banda.

Redacción--proceso.com.mx
Hallan sin vida a Brenda Cruz, la joven que desapareció al abordar un taxi Reviewed by Toluca Noticias on 7/19/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. EN LA SEGURIDAD ES EN LO QUE SE DEBERÍA DE OCUPAR EL PENMAZO HIJO DE SU PINCHE MADRE!!!

    ResponderEliminar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.