Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cita juez a Rosario Robles por el caso de la Estafa Maestra

justicia, fuentes, inicio

La Fiscalía General de la República (FGR), buscará imputar y vincular a proceso a Rosario Robles, ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) por el caso conocido como la “Estafa Maestra”.

De acuerdo a lo señalado a través de la Fiscalía de Delitos Cometidos contra la Administración de Justicia de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos y contra la Administración de Justicia, la FGR solicitó a un juez del Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Sur, una audiencia inicial para imputación y vinculación contra Rosario Robles.
[post_ad]
Esto con el objetivo de imputarle el ilícito de ejercicio indebido del servicio público, además, en el caso, la Auditoría Superior de la Federación (ASF), tiene calidad de víctima indirecta del delito que busca imputarle a la exfuncionaria, por lo que se prevé que un representante de del organismo acuda a la audiencia.

La “Estafa Maestra” se le llamó a la documentación realizada por la ASF sobre la utilización de 11 dependencias federales para desviar millones de pesos durante la administración pasada.

Redacción--noticias/tabascohoy
Cita juez a Rosario Robles por el caso de la Estafa Maestra Reviewed by Toluca Noticias on 7/30/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. Es increíble está tipa ya había robado cuando estuvo en la CD de México con el otro bandido argentino, y luego le vuelven a dar una secretaria federal y vuelve hacer lo mismo, en vdd no entendemos..

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.