Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Chocan autobuses de pasajeros en Toluca

Choque, parabrisas, parada

Dos camiones de transporte público chocaron al circular por la avenida Sebastián Lerdo de Tejada, durante la tarde de este miércoles, dejando cuatro pasajeros lesionados.

De acuerdo con reportes de elementos policíacos que atendieron en el lugar, la unidad 250 de la línea Xinantécatl, chocó la parte trasera del camión con número económico 603 de Intermetropolitano.

Al lugar acudieron paramédicos quienes trasladaron a dos hombres y dos mujeres que iban a bordo de los autobuses.

Usuarios de redes sociales denunciaron:

"Quisiera Reportar el choque que sucedió el día de ayer en en la ciudad de Toluca aproximadamente a las 2:15 horas en la calle Lerdo pasando el sanatorio San José donde colisionaron dos camiones uno de la línea Xinantécatl y otro de la línea inter desafortunadamente y según los comentarios de las personas lesionadas el chofer de la línea xinantecatl iba distraído con el celular y no sé si cuenta de que otro autobús estaba parado y se impactó de lleno sin frenar, en este accidente hubo varias personas lesionadas más de 15 personas que fueron trasladadas a diferentes hospitales, esperemos que no quede impune está imprudencia por parte del chófer de la línea Xinantécatl con número económico 250"

Inbox redes sociales
[post_ad]
Chocan autobuses de pasajeros en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 7/19/2019 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Esos cafres no entienden, y así quieren que se incremente el pasaje sin ningún compromiso de su parte en mejorar su conducción, dar seguridad al pasajero, respetar los limites de velocidad, limpieza de los camiones, presentación de los conductores, respetar el limite de gente que cabe en un camión de pasajeros, no usar cobradores, no poner la musica fea que ponen a todo volumen, no ser vulgares, que lo sean en su casa no en su trabajo, etc, etc, etc

    ResponderBorrar
  2. PINCHES CAMIONEROS HIJOS DE SU PUTA MADRE!!! SIEMPRE ES LO MISMO, CON ESTOS DESGRACIADOS, PERO DILES ALGO, Y TE DICEN "PS SI NO QUIERE BAJESE, O COMPRESE UN COCHE", HIJOS DE SIU PINCHE MADRE

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.