Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Capturan en Toluca a sujeto que robaba con violencia

Bebidas, cuervo, bacardi,

Elementos de la Policía Municipal de Toluca aseguraron, en la colonia Morelos, a un peligroso sujeto presuntamente dedicado al robo con violencia en sus diversas modalidades, quien fue sorprendido cuando intentaba darse a la fuga tras asaltar a los empleados de una tienda de conveniencia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas de este miércoles cuando policías de Toluca, asignados al sector de la colonia Villa Hogar, recibieron un reporte de robo en proceso a una tienda de conveniencia, ubicada en la intersección de Paseo Tollocan y la calle González y Pichardo.

De inmediato los agentes se trasladaron al sitio donde ubicaron al presunto ladrón, quien se encontraba a bordo de un vehículo color negro, por lo que lo detuvieron y al aplicarle una revisión preventiva de seguridad se le encontró en posesión de un arma de fuego calibre 25, con varios cartuchos útiles.
[post_ad]
El detenido fue plenamente reconocido por las víctimas, quienes lo señalaron como el responsable de amenazarlos con el arma y sustraer diversos artículos de la tienda, productos que posteriormente fueron localizados en la cajuela del automóvil tipo Jetta en el que se transportaba el implicado.

Por los hechos y a solicitud de los afectados, el detenido fue trasladado y puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia, por su probable responsabilidad en el delito de robo con violencia; de acuerdo con las indagatorias este sujeto sería responsable de diversos robos con violencia en la zona, por lo que las autoridades exhortan a la población a que en caso de reconocerlo, lo denuncie.
Capturan en Toluca a sujeto que robaba con violencia Reviewed by Toluca Noticias on 7/19/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. CUANDO SE TRATA DE LOS OXOS, FARMACIAS DEL AHORRO, ESTABLECIMIENTO MERCANTILES O CENTROS COMERCIALES ACUDEN RAPIDISIMO, PERO A LA CIUDADANIA QUE ESPERE CON EL NEGLIGENTE SISTEMA 911, NO HAY SUPERVICION DE ESTE SISTEMA ACORDADO POR MUNICIPIOS- Y ESTADOS.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.