Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a probables secuestradores en Metepec

Policiaca, secciones, diarios

Derivado de una indicación de alerta elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con Policías Municipales, detuvieron a dos sujetos probablemente relacionados en el delito de privación ilegal de la libertad.

Durante los patrullajes de rutina para inhibir el delito, elementos de la Policía Estatal recibieron un aviso vía radio en la que se informó que los tripulantes de un vehículo Dodge tipo Attitude, modelo 2017 de color gris con matrícula del estado de México, momentos antes intentaron privar de la libertad a una persona, dándose a la fuga sobre la vialidad Toluca – Tenango.

En atención a dicha solicitud se realizó un despliegue operativo en la zona, siendo a la altura del puente de San Miguel Totocuitlapilco en Metepec, donde se localizó a los dos sospechosos, quienes al percatarse de la presencia policial y acelerar perdieron el control del automotor impactando contra el muro del puente, por lo que continuaron la huida a pie.
[post_ad]
Metros adelante se realizó la detención de Juan Manuel “N” de 28 años quien se encontraba recostado en el suelo, tratando de ocultarse; y Asael “N” de 35 años de edad que iba caminando contrario a la dirección del percance. Ambos presentaban lesiones ocasionadas por el impacto del vehículo sobre el muro del puente.

Los imputados fueron Trasladados a la Fiscalía Antisecuestros, donde se abrió una carpeta de investigación.
Detienen a probables secuestradores en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 7/04/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.