Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Toluca renovará su seguridad para combatir a la delincuencia

Cabildo, gobierno, propuestas

En el mediano plazo, la ciudad de Toluca contará con su propio Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C-5), mediante el cual se enlazarán hasta mil cámaras de videovigilancia en puntos estratégicos del territorio municipal, con la intención de inhibir y contrarrestar a la delincuencia.

El alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez informó que la construcción de este centro registrará un avance de entre 70 y 80 por ciento al finalizar el año.

“Las cámaras por si mismas no resuelven temas de seguridad, si no están ligadas a un sistema de análisis de la información y de reacción. Eran cámaras locales de cierta forma, que están instaladas, pero que no aportan más y el C-5 nos permite generar un sistema para que la información gráfica que aportan las cámaras, se traduzca a favor de la seguridad”, manifestó el edil morenista.

Indicó que, para aumentar la presencia policial, próximamente se comprarán o arrendarán 500 nuevas patrullas que permitirán tener 560 puntos de revisión prioritarios, marcados en un mapa, y 43 filtros de vigilancia en los que estarán elementos y equipo de respaldo en las 43 principales entradas y salidas de la capital del Estado de México.
[post_ad]
Sánchez Gómez puntualizó que, para el año venidero, se estima que habrá hasta mil patrullas nuevas inhibiendo el delito y resguardando los intereses de los toluqueños.
Toluca renovará su seguridad para combatir a la delincuencia Reviewed by Toluca Noticias on 6/19/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.