Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: AMLO y Mark Zuckerberg hablan sobre proyecto de llevar internet a todo el país

Velocidad, conferencia, planes

El presidente Andrés Manuel López Obrador conversó con Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, para invitarlo a participar en el proyecto de llevar Internet a todo el país, en especial para los más pobres.

No hace falta viajar con frecuencia al extranjero. Ahora podemos comunicarnos mediante videoconferencias. Así conversé hoy con Mark Zuckerberg, fundador de Facebook y accionista de WhatsApp e Instagram. El tema es cumplir el compromiso de que haya Internet para todos, informó en un mensaje de redes sociales.

El mandatario le comentó que cerca de 300 mil localidades no tienen Internet, pero el país cuenta con una red de comunicación que llega a 95 por ciento del territorio, por lo que una opción es ampliar los enlaces vía fibra óptica y antenas.

Si lo consideras interesante, te invitamos a participar para hacer una sociedad. Sería extraordinario que Facebook ayudara en la comunicación, la conectividad en México, sobre todo en beneficio de los pobres. Ese es el planteamiento que te queríamos hacer y agradecer mucho tu tiempo, comentó.

En su despacho de Palacio Nacional, el Presidente estuvo acompañado por Raymundo Artis Espriú, coordinador de Estrategia Digital Nacional, y Emiliano Calderón, coordinador nacional de Tecnología, así como de tres representantes de Facebook México-Centroamérica.

VIDEO CONFERENCIA AMLO Y ZUCKERBERG

Antes, durante la conferencia de prensa, confirmó que recibirá el botón de oro de Youtube, por tener un millón de suscriptores en este canal, y más tarde habló con Zuckerberg, aunque no fue difundida la respuesta del empresario.
[post_ad]
Después recibió al gobernador del estado de México, Alfredo del Mazo, quien en entrevista dijo que se confirman las obras del Tren Interurbano México-Toluca, con inversión federal. También hablaron sobre la urbanización en torno del aeropuerto de Santa Lucía.

El mandatario dijo que aun no hay fecha para concluir el tren.

Respecto del aeropuerto, aseguró que no se habló del tema ambiental, sólo del ordenamiento territorial en la región.

Redacción--noticias/jornada
VIDEO: AMLO y Mark Zuckerberg hablan sobre proyecto de llevar internet a todo el país Reviewed by Toluca Noticias on 6/19/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.