Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cae sujeto acusado de abuso sexual en contra de una niña en Ixtapan de la Sal

Seguridad, comunidad, control

Agentes de la policía estatal detuvieron en Ixtapan de la Sal a un sujeto acusado de abusar sexualmente de su propia hija, de apenas dos años de edad.

De acuerdo con reportes, la detención derivó de una petición de auxilio recibida en el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad C5, mediante la que se reportó el hecho perpetrado presuntamente en la localidad de El Refugio y al acudir los uniformados al lugar, la madre de la niña confirmó la versión del supuesto abuso sexual.

En respuesta a la denuncia, los agentes de seguridad iniciaron la búsqueda del sospechoso, de 43 años de edad, en la mencionada comunidad, quien al notar la presencia de los policías estatales corrió hacia una zona boscosa, por lo que se inició una persecución, dándole alcance casi inmediatamente.

Tras ser detenido, el presunto violador fue trasladado a la oficina regional de la Fiscalía General de Justicia con sede en el municipio de Tonatico, a fin de definir su situación jurídica.
[post_ad]
Cae sujeto acusado de abuso sexual en contra de una niña en Ixtapan de la Sal Reviewed by Toluca Noticias on 6/20/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.