Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se descarrila el tren en Toluca; en Paseo Tollocan y Comonfort

Vías, vagones, máquinas

Tres vagones del tren que pasan frente a la planta de Chrysler en Toluca, descarriló en Paseo Tollocan, no existen reportes de personas heridas pero sí afectaciones a la circulación, de acuerdo con reportes de la policía.

El descarrilamiento se registró en el cruce de las avenidas Comonfort y Albert Einstein, alrededor de las 3:00 horas del jueves, en la zona industrial, lugar al que acudía para cargar vehículos que iban a ser trasladados.

Ahí, la locomotora de la empresa Kansas City quedó recargada al momento que un vehículo se le atravesó frenando violentamente y provocó el accidente, fue el argumento que el conductor dio a las autoridades.
[post_ad]
En el lugar del sitio se produjo asentamiento vehicular ya que existieron cortes mientras se realizaban los trabajos para retirar a la unidad, policías y ejército abanderaron la zona.

Al lugar acudieron paramédicos tanto de Protección Civil municipal, Servicio de Urgencias del Estado de México y Cruz Roja quienes realizaron la inspección pero no encontraron personas heridas ni decesos.

Redacción--noticias/digital
Se descarrila el tren en Toluca; en Paseo Tollocan y Comonfort Reviewed by Toluca Noticias on 6/27/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. PIN CHE TREN YA NI DEBERÍA DE PASAR POR AHÍ, DE POR SÍ CONTAMINA A MDRES Y A ELLOS NO LOS INFRACCIONAN Y CIRCULA EL DÍA QUE SEA Y A LA HORA QUE SEA, NI TENENCIA NI VERIFICACIÓN. CENCELENLOOOOOOOOO!!!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.