Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Amazon México Prime Day 2019: las mejores ofertas 15 y 16 de julio

Compras, gratis, descuentos,

El Amazon Prime Day 2019 será este 15 y 16 de julio de 2019 y es uno de los eventos promocionales principales de Amazon junto con el Buen Fin y el Hot Sale, por lo que tendrán varias de las mejores ofertas, descuentos y promociones del año a los de por sí buenos precios que maneja Amazon México.

La característica del Amazon Prime Day 2019 es que las ofertas sólo están disponibles para los miembros de Amazon Prime, el sistema de membresía de Amazon con envíos gratis de día siguiente, series, películas y música gratis con Prime Video y Prime Music, videojuegos gratis a través de Twitch Prime y 10% de descuento adicional en pañales y fórmulas lácteas con Amazon Family, por un costo de $899 al año.

Para los que todavía no son miembros de Amazon Prime, tienen la opción de la prueba Gratis por 30 días para aprovechar las ofertas y descuentos del Amazon Prime Day 2019 y una vez que sus compras lleguen a su domicilio pueden cancelar la suscripción sin ningún compromiso de contratar la anualidad, aunque la verdad por todas las ofertas y beneficios de la membresía Prime la verdad los $899 valen la pena, sobre todo si compran seguido en Amazon y le sacan jugo a las series, películas, música y videojuegos que ya vienen incluidos.
[post_ad]
Hasta ahora las únicas ofertas que se han anunciado para el Amazon Prime Day 2019 es la de los Estrenos Prime Day, ofertas que aún no están disponible pero que se pueden pedir por anticipado para aprovecharlas cuando salga el Prime Day. Y como siempre, las millones de ofertas del Amazon Prime Day tendrán envío Gratis a toda la república para los artículos vendidos y enviados por Amazon.

Cerca de las fechas del 15 y 16 de julio comenzarán las ofertas y cupones de descuentos especiales del Amazon Prime Day 2019.
Amazon México Prime Day 2019: las mejores ofertas 15 y 16 de julio Reviewed by Toluca Noticias on 6/27/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.